MARIBEL CABALLERO
TERAPEUTA HOLÍSTICA
MENSAJES SUBLIMINALES
Personalizados: al final de la página
La publicidad utiliza este recurso de forma constante y sin que nadie se dé cuenta, por eso no es de extrañarnos que estemos expuestos a este tipo de mensajes a diario.
Los mensajes subliminales son mensajes que no somos conscientes de haber recibido.
Sub-liminal significa por debajo del umbral de la conciencia.
Por su rapidez de ejecución (las visuales), y por estar debajo del nivel auditivo (las sonoras), llegan al cerebro, pero no nos damos cuenta.
Así se alojan en la mente subconsciente, pero sin la interferencia de nuestra mente ordinaria.
Y al no ser conscientes, nuestras convicciones arraigadas no entran en conflicto con las nuevas.
No podemos cuestionarlas de un modo racional (“no es verdad”, “nunca he podido”, “no seré capaz”, “es imposible”, “es una tontería”).
El mejor momento para escuchar tus Audios Subliminales es en un estado de máxima relajación o mientras duermes. Probablemente este sea uno de los mejores momentos.
Con 60 minutos diarios de escucha, para lo cual puedes utilizar tú PC, Ipod, teléfono móvil o cualquier reproductor mp3, empezaras a notar grandes cambios en tú forma de pensar en un período no superior
a un mes.
Las afirmaciones son frases poderosas que nos indican algo como verdadero y positivo para nosotros. Lo habitual es escribir varias veces estas afirmaciones e igualmente repetirlas en voz alta o mentalmente, también varias veces al día.
Con tiempo, constancia y después de muchas repeticiones conseguimos anular el patrón negativo de pensamiento en el área de nuestra vida que queremos trabajar y empezamos a integrar las nuevas creencias positivas de nuestras afirmaciones.
Así, por repetición, el subconsciente acaba por aceptar ese comando, señal o mensaje, este se integrará y activará de modo reflejo en la personalidad.
De este modo podemos cambiar nuestro modo de actuar, de pensar y consecuentemente el comportamiento.
Ejemplo de afirmaciones para una depresión:
-
Soy muy feliz
-
Puedo resolver todos mis problemas
-
Las cosas que pensaba que eran problemas, dejaron de serlo
-
Dejo ir todos los pensamientos negativos
-
Todos disfrutan mi compañía
-
Siempre tengo pensamientos positivos
-
Siempre estoy sonriendo
-
Me gusta sonreír
-
Puedo conseguir lo que yo quiera
-
Disfruto la vida
-
Todos me ayudan
-
Acepto ayuda humildemente
-
Mi felicidad es sin fin
-
Mi felicidad ahora es ilimitada
-
Todos los días me despierto y estoy con vida!
-
La gente que quiero, me quiere también
Ejemplo de subliminales para adelgazar pincha aquí.
Además de las afirmaciones que más te convengan incluyo diferentes frecuencias: beta, alpha, tetha y delta
que se adaptan a la hora del día en que lo vayas a oir.
Cuando una persona despierta de un sueño profundo, la frecuencia de sus ondas cerebrales se va incrementando progresivamente, pasando de delta a theta, luego alfa y finalmente, beta.
Durante este proceso de despertar, no es extraño que una persona permanezca en un estado theta durante un tiempo (por ejemplo, unos 15 minutos).
Esto le permitirá tener un libre flujo de ideas, lo cual puede aportarle soluciones, ideas nuevas o nuevos puntos de vista, siendo este un estado especialmente creativo y productivo
Ondas Beta
Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las de mayor velocidad de transmisión de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz (ciclos por segundo o cps). Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc. su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.
Ondas Alfa
Alfa representa un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Estas ondas son más lentas y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 8 y 14 cps. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa; así como la persona que está dando un paseo, disfrutando del paisaje.
Ondas Theta
Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 4 y 8 cps). Se alcanzan bajo un estado de calma profunda. La persona que está fantaseando (o soñando despierta), se encuentra en este estado, así como la persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda como ha hecho los últimos kilómetros. Se dice que es un estado de inspiración de ideas y soluciones creativas. Se trata de un estado en el que las tareas realizadas se han automatizado, ya no se necesita tener un control atencional y consciente de su ejecución, pudiendo el sujeto distanciarse de ellas mentalmente. Es decir, que su mente esté en “otro sitio” (a veces decimos “en la luna”).
Ondas Delta
Son las ondas de mayor amplitud y menor frecuencia (entre 1,5 y 4 cps). Nunca llegan a cero, pues eso significaría la muerte cerebral. Se generan ante un estado de ‘sueño profundo’.
Cuando nos vamos a dormir, las ondas cerebrales van pasando sucesivamente de beta a alfa, theta y finalmente, delta. Durante el sueño se producen ciclos que duran unos 90 minutos.
Los audios y visualizaciones subliminales se componen, aparte de la suave música y los relajantes sonidos de la naturaleza, de una serie de afirmaciones positivas, inaudibles por el oído humano, que serán las que poco a poco irán sustituyendo a aquellas creencias y limitaciones arraigadas en tú subconsciente que te impiden alcanzar tus metas.
Contienen Ondas Alpha y Theta, o pulsos binaurales, según la necesidad de cada caso.
Para que el uso de "Audios subliminales con Ondas Binaurales" cumpla su cometido, perfectamente definido en distintas frecuencias cerebrales, según sea el objetivo que buscamos; es indispensable el uso de auriculares y respetar
la colocación de cada uno en su oído correspondiente (Left en el izquierdo y right en el derecho).
También incluyen un segundo audio que llamamos “Grabación Blanca” que contiene solamente las afirmaciones del audio subliminal, en una codificación de altas frecuencias que las hacen insonoras para el oído humano, pero muy poderosas para el subconsciente un documento con las afirmaciones insertadas en el, que aunque no las puedas oír, está garantizado, que con constancia harán una labor
extraordinaria en tú mente.
Las afirmaciones que incluyo en los subliminales, están redactadas siguiendo las enseñanzas de la Programación Neurolingüística (PNL), de la Bioneuroemoción y de la Psicosomatica Clínica Humanista (PCH)
La PNL es el estudio de los procesos mentales con el fin de obtener un modelo de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia, y como está implicado todo esto en nuestro éxito personal.
Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros, para facilitar un cambio evolutivo y positivo.
Con la PNL podemos reconocer nuestros pensamientos negativos o cualquier comportamiento que nos esté perjudicando y realizar los cambios necesarios hacia una forma más positiva de pensar y de actuar.
Por medio de la identificación de patrones negativos o limitadores en nuestro lenguaje, podemos cambiarlos por patrones de creencias positivas que la mayoría de la gente exitosa utiliza en las diferentes áreas en que desea desarrollarse.
Busca a lo largo del día, al menos una vez, un momento en que dispongas de 10 o 15 minutos de tranquilidad, y haz lo posible por escuchar tu audio en estas condiciones que te detallo a continuación;
-
Busca un lugar adecuado para dedicarte esos pocos minutos a ti y a crear tu bienestar. Un sitio donde no haya demasiados estímulos externos, como puede ser el ruido de vehículos, o bullicio de personas alrededor o perros ladrando, niños jugando, etc. Un lugar donde no recibas distracciones y donde puedas relajar el ritmo acelerado de tus pensamientos.
-
Siéntate o túmbate lo más cómodamente que te sea posible, y disponte a relajar tu cuerpo, centrando tu atención en el ritmo de tu respiración. Observa detenidamente como entra y sale el aire de tus pulmones y el camino que recorre para entrar y para salir.
-
Cierra los ojos, y ve haciendo cada vez más pausada y profunda tu respiración.
-
Un volumen intermedio tirando a bajo, es más que suficiente para obtener los resultados que esperamos. Que te sea cómodo y grato de escuchar, y que te ayude a relajar tu mente, parando tus pensamientos en la pausada observación de sus armónicas melodías.
-
También es buena una luz tenue, que no te resulte deslumbrante o molesta.
Y eso es todo.
Una vez iniciemos la audición, nos vamos dejando llevar por los sonidos, que nos transportarán y evocarán momentos de gran paz e inspiración imaginativa, muy poderosa para lograr nuestra meta, mientras las ondas binaurales estimulan nuestra hipófisis y su correspondiente segregación de HGH (hormona de crecimiento).
SUBLIMINAL TOTALMENTE PERSONALIZADO
Con asesoramiento:
-
Habiéndome dicho el problema a tratar vía email a lakaballero@yahoo.com te enviaré información específica basándome en la Biodescodificación y en tu estudio numerológico
(tu nombre completo según registro y fecha de nacimiento)
-
Habrá una serie de emails en los que investigaremos cuál es el origen del conflicto, hasta dar exactamente con él, y a partir de ahí se irán haciendo borradores de las afirmaciones.
Leerás las propuestas y aportarás siempre tus sensaciones.
-
El siguiente paso será elegir la música y mezclar todas las pistas.
-
Recibirás 4 audios: Un audio con frecuencias Delta para dormir,
Un audio con frecuencias Alpha o Theta para estados de relajación,
Un audio con las afirmaciones para repetir en voz alta
Un audio con los subliminales ensobretados sin músicas ni frecuencias para que lo puedas escuchar en cualquier momento y a cualquier hora.
El proceso es largo y puede llevar más de un día.
El precio total por todo el trabajo es de 60€
TU PROPUESTA:
Me envías un documento vía email a lakaballero@yahoo.com con las afirmaciones que quieres incluir en el subliminal y la música elegida.
El tiempo aproximado de realización es de 4 horas y recibirás los cuatro audios.
El precio total es de 17€